Davantis ha integrado a sus profesionales soluciones de análisis de vídeo para seguridad perimetral el software de gestión de vídeo Wisenet Wave de Hanwha. Gracias a esta nueva integración, se pueden recibir los eventos detectados por el sistema de vídeo análisis de DAVANTIS a través de la plataforma de Wisenet Wave maximizando efectividad en seguridad y vigilancia.

“La integración de DAVANTIS en la plataforma Wisenet Wave aporta una excelente ayuda al operador en la tarea de supervisar zonas amplias, perímetros y puntos de acceso. Wisenet Wave, con su facilidad de manejo, y DAVANTIS, minimizando falsas alarmas, ofrecen una solución sencilla, robusta y fiable para responder de manera eficaz ante posibles incidencias”. José Luís Romero, Director General de Hanwha, España y Portugal.

Wisenet WAVE es una plataforma de gestión de vídeo por IP que permite a los usuarios disponer de soluciones de videovigilancia IP adaptadas a cada tipo de proyecto, ideales para cualquier usuario y compatibles con cualquier dispositivo. Ofrece una configuración sencilla y fácil de utilizar, y a su vez, es un VMS que ofrece máxima fiabilidad.

Wisenet WAVE se ha desarrollado para dar solución a las necesidades de proyectos intermedios con especial énfasis en simplificar la experiencia del usuario.