Proceso de selección para formar parte de nuestra Oficina Técnica en Soluciones de Seguridad

Descripción del empleo

Funciones

- Estudio de ofertes y preventa,
- Lectura y comprensión de pliegos de proyectos de seguridad,
- Elaboración de documentación y memorias técnicas de proyectos de Seguridad electrónica,
- Redacción de los textos explicativos de las propuestas técnicas,
- Elaboración de planos y diagramas,
- Compilación del pliego completo a presentar,
- Realización de ofertas con informes técnicos.

Requisitos

- Grado en Ingeniería en Electrónica / Telecomunicaciones / Civil,
- Conocimiento alto de Autocad,
- Paquete Office,
- Nivel B1 de inglés mínimo,
- Se valorará experiencia en el sector de la Seguridad,
- Conocimiento de redes informáticas.

Experiencia/ Se valorará

- Experiencia mínima de 3-5 años en Departamento de Ingenieria Técnica,
- Estudios técnicos,
- Persona con capacidad para trabajar en varios proyectos paralelamente,
- Buen/a comunicador/a,
- Organizado/a,
- Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo,
- Persona analítica, autónoma, dinámica y orientada a la solución de problemas,
- Capacidad de trabajo en entorno exigente, con plazo estrictos.

Se ofrece

- Puesto de trabajo fijo con periodo de pruebas de 3 meses,
- Trabajar en una compañía multinacional dedicada a la importación y distribución de tecnología aplicada a seguridad electrónica,
- Entorno de trabajo joven y dinámico,
- Horario completo, de lunes a viernes,
- Condiciones económicas a concretar con el candidato.

Si estás interesado en participar en nuestro proceso de selección para este puesto haz clic en este enlace para hacernos llegar tu solicitud. Indícanos tus datos de contacto, una breve presentación y adjunta tu CV.

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