Proceso de selección para cubrir el puesto de Técnico Sistemas de Seguridad Electrónicos en Madrid

Descripción del empleo

Tareas a desempeñar

- Soporte técnico de primer nivel de nuestras 4 divisiones(intrusión, CCTV, Accesos y Incendio),
- Resolución de consultas técnicas - Interacción con los clientes principalmente por teléfono y en ocasiones presencialmente. Posibilidad de intervención esporádicamente en las instalaciones de los clientes,
- Elaboración de documentación técnica, manuales, guías de aplicación, etc,
- Test de producto (software/hardware),
- Configuración y puesta en marcha de sistemas de seguridad en las 4 divisiones (CCTV, intrusión, incendio y accesos).

Cualidades requeridas

- Grado Superior o Universitario; Ingeniero de sistemas, electrónica, eléctrico,
- Contar con conocimiento en seguridad electrónica (CCTV, Accesos, Intrusión e Incendio),
- Capacidad para desplazamientos eventuales de corta duración,
- Conocimiento de Office,
- Buen/a comunicador/a,
- Organizado/a,
- Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo,
- Persona comprometida con el proyecto,
- Experiencia de 3 a 5 años en cargos similares,
- Se valorará vehículo propio,
- Nivel B2 de ingles.

Se ofrece

- Puesto de trabajo fijo con periodo de pruebas de 3 meses,
- Trabajar en una compañía multinacional dedicada a la importación y distribución de tecnología aplicada a seguridad electrónica,
- Entorno de trabajo joven y dinámico,
- Horario completo, de lunes a viernes,
- Condiciones económicas a concretar con el candidato.

Si estás interesado en participar en nuestro proceso de selección para este puesto haz clic en este enlace para hacernos llegar tu solicitud. Indícanos tus datos de contacto, una breve presentación y adjunta tu CV.

¡Gracias!