Proceso de selección para cubrir el puesto de Comercial de Incendio en Madrid

Descripción del empleo

Tareas a desempeñar

- Atención al cliente,
- Desarrollo de ofertas y seguimiento,
- Búsqueda de clientes,
- Desarrollo de proyectos de seguridad junto al cliente.

Cualidades requeridas

- Grado Superior o Universitario; Ingeniero de sistemas, electrónica, eléctrico o comercial,
- Experiencia con productos y proyectos de incendio,
- Habilidades comerciales y servicio al cliente,
- Buena comunicación,
- Disponibilidad para viajar,
- Conocimiento de Office,
- Organizado/a,
- Persona comprometida con el proyecto,
- Experiencia de 3 a 5 años en cargos similares.

Se valorará:

- Persona analítica, proactiva, autónoma, dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y orientada resultados,
- Capacidad de trabajo en entorno exigente, con plazos estrictos.

Se ofrece

- Puesto de trabajo fijo con periodo de pruebas de 3 meses,
- Trabajar en una compañía multinacional dedicada a la importación y distribución de tecnología aplicada a seguridad electrónica,
- Entorno de trabajo joven y dinámico,
- Horario completo, de lunes a viernes,
- Condiciones económicas a concretar con el candidato.

Si estás interesado en participar en nuestro proceso de selección para este puesto haz clic en este enlace para hacernos llegar tu solicitud. Indícanos tus datos de contacto, una breve presentación y adjunta tu CV.

¡Gracias!