Proceso de selección para cubrir el puesto de Comercial en Intercomunicación

Descripción del empleo

Responsabilidades

- Visitar Nuevos Clientes,
- Crear Cartera de Clientes en el sector de la intercomunicación, (interfonia, etc),
- Organizar su agenda comercial,
- Realización de ofertas y su posterior seguimiento,
- Responsable de su cartera de Clientes (seguimiento pedidos, consultas, pagos, vencimientos, etc).

Experiencia y Formación

- Experiencia mínima de 3-5 años en departamentos comerciales, especializado en la venta de interfonia, control de accesos, etc.,
- Estudios técnicos,
- Buena comunicación/dotes comerciales,
- Disponibilidad para viajar,
- Conocimiento de Office,
- Buen/a comunicador/a,
- Organizado/a,
- Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.

Se valorará:
- Persona analítica, autónoma, dinámica y orientada a la solución de problemas,
- Capacidad de trabajo en entorno exigente, con plazos estrictos.

Se ofrece

- Puesto de trabajo fijo con periodo de pruebas de 3 meses,
- Trabajar en una compañía multinacional dedicada a la importación y distribución de tecnología aplicada a seguridad electrónica,
- Entorno de trabajo joven y dinámico,
- Horario completo, de lunes a viernes,
- Condiciones económicas a concretar con el candidato.

Si estás interesado en participar en nuestro proceso de selección para este puesto haz clic en este enlace para hacernos llegar tu solicitud. Indícanos tus datos de contacto, una breve presentación y adjunta tu CV.

¡Gracias!