Casmar ofrece nuevas soluciones de seguridad para el transporte público, con soluciones para el control preliminar de temperatura, la detección de uso de mascarilla y la gestión eficiente de aforos. Se trata sin duda de una oportunidad para la adopción de medidas preventivas de primer orden, con beneficios para todos.

La combinación de productos y tecnología de Hikvision para estos entornos permite ofrecer estas soluciones:



DETECCIÓN DE TEMPERATURA Y USO DE MASCARILLA
El terminal de detección de temperatura y mascarilla para embarcado de Hikvision permite la rápida detección de la temperatura en personas sin necesidad de contacto físico, convirtiéndose en una eficaz herramienta de prevención. Además, otra de las funcionalidades que permite la inteligencia artificial embebida en estos dispositivos, es la posibilidad de detección del uso de mascarillas. Estos dispositivos son capaces de alertar cuando detectan que no se está usando una mascarilla, e incluso admiten un audio a modo recordatorio sobre la necesidad del uso de estas medidas preventivas.



DETECCIÓN DE USO DE MASCARILLA
Para proporcionar un entorno seguro y saludable en espacios públicos, y especialmente en los distintos medios de transporte como autobuses o trenes, se obliga a los usuarios el uso de mascarillas faciales. Hikvision presenta una solución capaz de detectar si los pasajeros llevan puesta correctamente las mascarillas en el momento de acceder al vehículo, activando en caso contrario una notificación de audio.

(*) según la provincia, región o país puede ser recomendable u obligatoria



SOLUCIÓN DE CONTROL DE AFORO
Esta solución utiliza el sistema de conteo de personas para garantizar que en el vehículo haya suficiente espacio para acomodar a todos los pasajeros. El sistema puede establecer la limitación del número de usuarios y contar automáticamente los pasajeros que suben y bajan del vehículo. Si el número de pasajeros excede, se activará la alarma para el conductor y el centro de control.

Consulte con nuestros especialistas por estas soluciones.

#ComprometidosConLaSeguridad