Nuevo Acuerdo con SpotterRF

El Grupo Casmar y Spotter RF han llegado a un acuerdo para la distribución de sus radares para España, Portugal, Colombia y Chile.

Las soluciones de radar de Spotter RF están desarrolladas en EEUU con importantes inversiones en I+D+i lo que le permite ofrece soluciones de tecnología radar de vanguardia.

La gama de radares Spotter RF puede detectar y hacer seguimiento automáticamente, mediante la tecnología radar aplicada a la geolocalización de humanos, vehículos, animales o drones, dando cobertura en amplias áreas de diferentes dimensiones, definidas a través del software de gestión y del uso de avanzados algoritmos de detección de los objetivos deseados.

Los radares Spotter RF tienen integración con la mayoría de las cámaras como FLIR, Bosch, Pelco, Axis, Honeywell, Moog, Sony, Canon, Panasonic, Avigilon, Illustra, Vivoteck, VideoTec, Rvision, Hanwha, Silen Centinel, Ganz, etc. Además, tienen integración con VMS como Milestone, Avigilon, Genetec, Exacq, Vindicator, Airship, Vidsys, entre otros.

Su amplia gama de radares ofrece soluciones con diferentes prestaciones para áreas de protección militar, civil, infraestructuras críticas, prisiones, aeropuertos, puertos, helipuertos, presas, represas, minas, fronteras, industrias, piscifactorías, huertas solares y urbanizaciones. Los radares de Spotter permiten su uso tanto en tierra como en mar e incluso permiten la detección de la invasión del espacio protegido mediante drones.

Para más información, no dude en entrar en contacto con su comercial.