La solución de desinfección de AVS es SANY SAFE, se basa en un generador que distribuye en el aire por pulverización en forma de aerosol un potente desinfectante, desinfectando completamente cualquier ambiente, depositando unas micropartículas de manera uniforme en todas las superficies de la habitación, con la máxima seguridad.

La formulación específica no tóxica del desinfectante es capaz de erradicar de manera segura patógenos como virus, gérmenes, bacterias, etc. La mezcla vaporizada en el aire permanece durante varias horas, descomponiendo cualquier partícula, incluso la más pequeña y llegando a los lugares más inaccesibles.

El tiempo de desinfección varía según el tamaño de la habitación y la intensidad de la difusión elegida (baja, media y alta). Se recomienda combinar los procedimientos normales de limpieza y optimización ambiental con el tratamiento de saneamiento en el sitio, de acuerdo con las disposiciones dadas por la OMS. Es fácilmente programable y además dispone de una APP que permite activar el programa de desinfección desde cualquier lugar, ya que el generador está dotado de un comunicador GPRS con tarjeta SIM incluida.

Si quieres saber más sobre estos productos haz click aquí

#ComprometidosConLaSeguridad