El sistema de megafonía y evacuación por voz NEO de LDA Audiotech es un equipo compacto, todo en uno, que permite englobar en un mismo sistema un equipo de altas prestaciones.

Su filosofía plug-and-play reduce costes y tiempo ya que facilita la instalación, el mantenimiento y la operativa del sistema, favoreciendo gracias a sus características, una evacuación ordenada en caso de incendio.

NEO dispone de certificado EN 54-16, para equipos de control de alarma por voz e indicadores, así como también la marca cuenta con una amplia gama de altavoces certificados EN54-24.

NEO es un sistema escalable, permitiendo la ampliación mediante equipos NEO Extension, pudiendo llegar hasta 1024 zonas controladas.

Dispone de audio sobre Ethernet permitiendo la realización de instalaciones grandes con ahorro considerable de cableado entre sistemas, así como la reproducción de hasta 32 fuentes de audio remotas, además de las 8 fuentes locales disponibles.

NEO permite un control remoto e intuitivo desde un puesto de control central mediante el software LDA SIME Control o bien, también se puede optar por su integración en otros sistemas de gestión gráfica, además de contar con la posibilidad de interactuar directamente con la central de detección de incendios de la instalación.

Visite nuestro Stand en Sicur. Pabellón 4. Stand 4 A09