La gama de terminales MinMoe con reconocimiento facial y detección de temperatura incluye dispositivos inteligentes con funcionalidades de primer orden, y un diseño robusto y elegante que se adapta a cualquier escenario. En este sentido, la gama incluye diferentes modelos para una mayor adaptación a las necesidades de cada cliente: un terminal con montaje a pared, una solución plug&play con soporte incorporado tipo pedestal, y finalmente, un módulo ideado para su montaje en tornos.

RECONOCIMIENTO FACIAL.
Gracias a la inteligencia artificial y al uso de algoritmos de deep learning, el nivel de precisión del reconocimiento facial aumenta en un 38% respecto a otras soluciones con algoritmos tradicionales. Con una tasa de verificación de menos de 0.2 segundos y una precisión mejorada, estos equipos aseguran un acceso sin contacto, rápido, y tremendamente práctico de cara a los usuarios.

DETECCIÓN DE TEMPERATURA
Estos terminales, que soportan varios métodos de verificación, (tarjeta, cara y temperatura), cuentan con un rango de detección de temperatura de entre 30°C a 45°C y una distancia de autentificación entre los 0,3 y los 2 metros. Todo ello, logrando alcanzar un nivel de precisión en la detección de temperatura de ±0.5 °C, convirtiéndose en un sistema de detección preliminar de primer orden.

FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE MASCARILLA
Otra de las funcionalidades que permite la inteligencia artificial embebida en estos dispositivos, es la posibilidad de detección del uso de mascarillas por parte de las personas que tratan de acceder. Estos dispositivos son capaces de alertar cuando detectan que no se está usando una mascarilla, e incluso admiten un audio a modo recordatorio sobre la necesidad del uso de estos elementos de prevención

FUNCIÓN “ANTI-SPOOFING”
Los terminales de reconocimiento facial y detección de temperatura son capaces de detectar imágenes no animadas. Gracias a esta funcionalidad, es posible prevenir posibles tentativas en cuanto a suplantaciones de identidad y malas prácticas. Se trata de una medida más, que permita conseguir un sistema seguro y fiable en el control de accesos.

FUNCIONES DE CONTROL DE PRESENCIA
Los terminales de control de accesos con reconocimiento facial y detección de temperatura ideados para su instalación en pared o sobre tornos de accesos, soportan hasta 6 estados de control de presencia: entrada, salida, inicio de descanso, fin de descanso, inicio de horas extras, y fin de horas extra.