FUSION P2P representa la nueva generación de sistemas de detección anti-intrusión DEA dedicados a la protección de los vallados. Es el primer sistema perimetral para exteriores que utiliza la tecnología de detección dual-tech DEA Sensor Fusion (DSF), gracias a la cual redefine los estándares actuales del sector en términos de rendimiento y versatilidad.

DÓNDE SE UTILIZA
El sistema se puede aplicar sobre vallados metálicos flexibles (con valla de simple torsión o paneles electrosoldados ligeros) y también sobre vallados con paneles rígidos. Se puede además utilizar sobre los más comunes tipos de muro.
El sistema FUSION P2P es compatible con sistemas de seguridad de riesgo alto e infraestructuras críticas.

CÓMO FUNCIONA
FUSION P2P capta y analiza las vibraciones y las oscilaciones del vallado producidas por un intento de intrusión por corte, ruptura, levantamiento o escalada, discriminando todos aquellas perturbaciones que podrían generar alarmas no deseadas.
Los detectores utilizan dos diferentes elementos sensibles: un probado transductor piezoeléctrico y un acelerómetro MEMS. Los datos recogidos por las dos fuentes de señal se analizan de modo integrado utilizando algoritmos de inteligencia adaptativa capaces de reconocer los intentos de intrusión y discriminarlos con gran eficacia de perturbaciones climáticas y ambientales.

EL MÁXIMO PUNTO CLAVE
FUSION P2P sobresale en muchas cosas, sobre todo en la efectividad de detección, pero hay un aspecto que lo distingue del común: su gran versatilidad. Protege de hecho casi todos los tipos de vallados metálicos, desde los más ligeros y flexibles a las más rígidas, y gracias a la posibilidad de ajustar los detectores individualmente, la misma línea sensores se puede aplicar sobre estructuras heterogéneas sin la necesidad de dividirlas en varias líneas.

Si necesitas más información sobre esta solución de protección perimetral por favor contacta con tu comercial.