Medidas extraordinarias COVID-19

Estimados clientes y colaboradores,

En virtud de nuestro compromiso y responsabilidad hacia nuestros empleados, clientes, colaboradores y la sociedad en general, y en consonancia con las medidas dictadas por las autoridades tras los últimos acontecimientos relacionados con el coronavirus COVID-19, hemos tomado la decisión de activar un plan de contingencia para reducir las consecuencias derivadas de esta situación. Las medidas adoptadas, que mantendremos el tiempo que sea necesario, nos permitirán seguir funcionando con cierta normalidad dentro de las circunstancias.

El horario provisional de nuestras oficinas es de 8h a 15h. Todas nuestras tiendas y oficinas permanecen cerradas al público. Se han cancelado los desplazamientos y las reuniones. Hemos activado el teletrabajo en los puestos en los que es viable. En departamentos que requieren presencia en oficina, hemos reducido la presencia por turnos, combinando presencia reducida y teletrabajo. Para el personal que ha de desarrollar sus funciones en nuestras instalaciones, hemos activado un paquete de medidas de precaución, extremando las medidas de higiene. Todos nuestros servicios de atención al cliente, incluyendo los servicios comerciales y los servicios de soporte técnico, siguen operativos mediante teléfono y correo electrónico.

Contamos con suficiente stock para seguir operando con normalidad y continuaremos efectuando los envíos por transporte. Dadas las circunstancias excepcionales que afectan a todas las empresas a nivel local e internacional, es posible que nuestra cadena de suministro o algunos de nuestros envíos a clientes pudiesen verse afectados por causas ajenas a nuestra voluntad. Rogamos comprensión si ello sucediese.

Dada la naturaleza excepcional y cambiante de esta crisis sanitaria internacional, nos iremos adaptando a aquellas obligaciones o recomendaciones que dicten las autoridades. Cualquier cambio relevante en nuestras medidas de contención, lo daremos a conocer. Rogamos paciencia y comprensión por las medidas adoptadas. En cuanto sea posible volveremos a la normalidad.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la profesionalidad y responsabilidad de todos nuestros empleados, así como la comprensión de nuestros clientes, proveedores y colaboradores por las alteraciones que estas medidas excepcionales puedan ocasionar. También aprovechamos para mandar un mensaje de agradecimiento y aliento a todos aquellos que continúan velando sin descanso por nuestra salud, seguridad, aprovisionamiento y servicios básicos.

Para más información no dude en ponerse en contacto a través de casmar@casmar.es o (+34) 933.406.408.

Con paciencia, con responsabilidad y con la colaboración de todos, saldremos antes de esta situación.

¡Gracias por su comprensión!