Sprinx ha desarrollado la plataforma co.exist con el objetivo específico de permitir implementar, de manera inmediata, sistemas de control para el cumplimiento de la distancia social y la movilidad de vehículos. co.exist es una plataforma de software de análisis de video basada en las tecnologías de seguimiento de objetos y Deep Learning más modernas e innovadoras.

El uso de sistemas de CCTV preexistentes permite generar alarmas en caso de situaciones anómalas y también monitorear el progreso del comportamiento individual, siempre en cumplimiento con las regulaciones vigentes en materia de privacidad.

La plataforma de software co.exist consta de dos elementos: El cliente del motor de análisis de video incluido, basado en redes neuronales y en una combinación innovadora de dos tecnologías, deep learning y 3d object tracking, que mejora su rendimiento, y la interfaz web para la visualización de datos, cuyo objetivo principal es que sea intuitiva y utilizable tanto desde el pc como desde dispositivos móviles.

¿Qué tipo de detecciones realiza?
PROXIMIDAD. Es posible generar una alarma en caso de que las personas no respeten la distancia de seguridad marcada por el gobierno y las autoridades sanitarias La plataforma software permite configurar parámetros como: número de personal envueltas, distancia de disparo y tiempo de proximidad
MULTITUD. Alerta en caso de detección de multitudes o reuniones en las que el número de personas no cumple con las medidas de prevención. El software permite configurar parámetros como: número máximo de personas y tiempo en reuniones
AFORO. Análisis en superficie, verificando y detectando el número de personas presentes en un área concreta. El software ofrece, además de un Contador en tiempo real, alertas por aproximación y alcance de aforo máximo.
DENSIDAD DE TRÁFICO Y CONGESTIÓN. Análisis de movilidad en un área, verificando y detectando situaciones anómalas en el tráfico en términos de tipo y número de vehículos. Alerta en caso de congestión o vehículos detenidos.