¿Conoces la tecnología Apperance Search (Búsqueda por Apariencia) de Avigilon?

La tecnología de análisis de video Avigilon Appearance Search ™ es un sofisticado motor de búsqueda de video con inteligencia artificial de aprendizaje profundo.

Ordena horas de video con facilidad para localizar rápidamente a una persona o vehículo de interés. Appearance Search puede mejorar el tiempo de respuesta a incidentes y las investigaciones al ayudar a los operadores a recopilar evidencias de video sólidas, y revelar la ruta de un vehículo o individuo, o su última ubicación conocida.

La búsqueda se realiza de una manera muy ágil gracias a la IA del software. Permite elegir el elemento de la búsqueda de dos maneras:
- Eligiendo en una imagen recogida por las cámaras el elemento que se busca.
- Seleccionando ciertas características físicas específicas, incluido el color de la ropa, el género y la clasificación por edad, o el tipo de vehículo y el color.

Con esta información el software permite localizar a la persona, objeto o vehículo dentro de las imágenes recogidas de manera rápida gracias a la búsqueda por apariencia, ubicarlas en el tiempo y hacer un seguimiento de su ruta anterior o posterior.

En este vídeo puedes ver cómo funciona.