Los sistemas de extinción para riesgos específicos ArmanFire ofrecen una protección contra incendios económica que garantiza una respuesta rápida al contar los equipos con la posibilidad de realizar la detección y la extinción de incendios de forma conjunta.

Es un sistema completamente autónomo, que no necesita energía eléctrica para funcionar, fácil de instalar y mantener, ofreciendo una solución de extinción ideal y efectiva para espacios reducidos donde otros sistemas de extinción fijos por gas quedarían sobredimensionados.

Los sistemas ArmanFire se comercializan en dos líneas diferenciadas, ambas actuando por descarga de CO2, con el fin de realizar una inundación total del recinto a proteger.

En la primera línea, de descarga directa, el sistema cuenta con un tubo detector que al llegar a una temperatura de rotura expele el agente extintor. Esta modalidad es apta para volúmenes más reducidos, mientras que la segunda línea, de descarga indirecta, permite llegar a mayores volúmenes e incluso puede ser usada en racks compartimentados, al venir los kits dotados de más de un difusor.

En este segundo caso, el sistema cuenta también con un tubo detector que al alcanzar la temperatura de rotura, despresuriza el sistema, accionando una válvula que expele el agente extintor por una línea de difusores.

Las aplicaciones más comunes para estos sistemas, son riesgos tales como armarios eléctricos, racks de telecomunicaciones, paneles de control, maquinaria o cualquier recinto cerrado susceptible de ser protegido.

Visite nuestro Stand en Sicur. Pabellón 4. Stand 4 A09