OPTEX, el fabricante líder de sensores, lanza VXI-CMOD, un nuevo módulo de cámara Wi-Fi Full HD con vista panorámica de 180 grados que se integra fácilmente con su sensor más vendido, el VX Infinity (VXI), creando una solución de videoverificación en tiempo real para la detección de intrusos en exteriores.

La combinación del detector de intrusión VX Infinity con el módulo de cámara HD 180°, VXI-CMOD, ofrece una solución de seguridad para exteriores muy fiable con videoverificación en tiempo real, que puede utilizarse de manera autónoma o como parte de un sistema de seguridad.

Se puede utilizar tanto para aplicaciones residenciales como comerciales, para detección de intrusiones en patios, jardines, entradas de vehículos y aparcamientos. El beneficio principal de la nueva solución de videoverificación es que se guía de la fiabilidad de un sensor inteligente, con un rango de detección de hasta 12 m y un campo de visión de 90 grados, y provisto con análisis digital para discriminar la mayoría de las causas de falsas alarmas, tales como cambios climáticos, oscilación de la vegetación, mascotas, pájaros o insectos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando el sensor detecta un vehículo o una persona en el área a proteger, activa el módulo de cámara: comienza a grabar el evento y envía una notificación inmediata a los teléfonos móviles registrados de los propietarios o administradores de la propiedad (tanto iOS como Android), a través de la aplicación para móvil 'OPTEX Vision' pudiendo avisar a varios usuarios simultáneamente. Al abrir la aplicación, los destinatarios pueden acceder a la vista en vivo del VXI-CMOD utilizando la función de dewarping que permite acercar y alejar la vista, así como ver a los lados para identificar qué ha activado la alarma. Además, se puede acceder al audio * y a la grabación guardada (grabación 2 segundos antes de la alarma y 28 segundos después) del evento para su verificación.
* disponible con la aplicación OPTEX Vision

Sistema de seguridad flexible La solución VXI con VXI- CMOD no requiere panel de control de alarma, solo un router WIFI y conexión a Internet. Puedes gestionarlo a través de la App y compartir los vídeos grabados.

Verificación sin riesgos Las alarmas se notifican inmediatamente a través de la aplicación móvil. Puedes ver las grabaciones y acceder al vídeo y al audio en directo. Todo esto desde la seguridad de su teléfono.

Vigila tu casa Puedes vigilar cómodamente las instalaciones recibiendo notificaciones instantáneas en el smartphone o en la tableta.

Acceso al vídeo en directo Con el protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP), VXI-CMOD puede transmitir vídeo en directo al sistema de seguridad instalado, tanto si es un panel de alarma como un NVR.

En este vídeo puedes ver cómo funciona.