La tecnología acerca soluciones cada vez más avanzada y seguras.

El nuevo Acceso Móvil de Suprema permite usar el propio teléfono (Smartphone) como llave para acceder a puertas, instalaciones y más. No es necesario llevar consigo una tarjeta de acceso. Simplemente al acercar el smartphone a un lector RFID la puerta se abrirá.

Al usar el teléfono como credencial, administrar y usar una tarjeta de acceso se hace más fácil, rápido y seguro.

Funciona cuando el teléfono está a una distancia de 10 cm. Con la tecnología exclusiva de Suprema, funciona aunque la pantalla esté apagada.

Se trata de una solución compatible con iOS y Android

La administración de permisos para los usuarios es muy sencilla. Todo se realiza remotamente a través de un correo electrónico que envía un enlace que instala la aplicación y los permisos.

Acceso Móvil Suprema es compatible con NFC y BLE para una compatibilidad total con varios tipos de teléfonos inteligentes. Estas dos tecnologías se habilitan en segundo plano y en primer plano para comunicarse perfectamente con el lector RFID. Con la tecnología mejorada de Suprema, Acceso Móvil Suprema evita aperturas involuntarias al controlar la distancia de comunicación BLE, lo que permite tiempos de autenticación de menos de un segundo.

Con las soluciones de seguridad exclusivas de Suprema, todo el proceso está protegido por la arquitectura de sistema certificada ISO 27001.

Es una solución compatible con los modelos:
⚆ XPASS 2
⚆ BIOLITE N2
⚆ BIO ENTRY W2
⚆ FACE STATION 2
⚆ FACELITE
⚆ FACE STATION F2
Para más información, contacta con nuestros especialistas.

#ComprometidosConLaSeguridad