Casmar y SeeTec han firmado un acuerdo de distribución por el que Casmar distribuye el Software SeeTec Cayuga.

Como unos de los principales proveedores de soluciones de videovigilancia en Europa, SeeTec desarrolla soluciones de software profesional desde hace 20 años. La actual línea de productos SeeTec Cayuga va mucho más allá del objetivo original de tan solo gestionar cámaras de seguridad.

SeeTec Cayuga gestiona todas las transmisiones que generen sus cámaras de vigilancia y, por lo tanto, posibilita la monitorización holística de vídeo de un vistazo —centralmente (in situ) o a distancia (a través de diversas opciones de cliente)—. La configuración es simple; la administración, flexible; la integración de sistemas antiguos y nuevos, impecable, y la gran variedad de opciones de acceso garantizan la salvaguardia de sus operaciones. Al tener el sello de un fabricante independiente, SeeTec Cayuga es compatible con la mayoría de las cámaras de red disponibles en el mercado. Esta también es la razón por la que el software de videovigilancia de SeeTec pueda escalarse a casi cualquier tamaño, respaldando, así, el crecimiento de su empresa y los procesos de los comercios minoristas, ayudando a aumentar las ventas

SeeTec Cayuga la última generación de software de videovigilancia posibilita la instrumentación de nuevas soluciones sectoriales, de cualquier tamaño y complejidad. Se puede ampliar modularmente y ofrece una gama de versátiles opciones que lo hacen apto para las exigencias actuales y futuras. Gracias a una gran diversidad de módulos e interfaces se producen soluciones de gestión de vídeo escalables e individuales para cada aplicación y propósitos concebibles. Por lo tanto, SeeTec Cayuga cuenta con potentes módulos para evaluar datos de vídeo provenientes de distintas fuentes, incluyendo análisis de vídeo y lectura de matrículas.

Casmar ofrece a sus clientes un amplio y completo abanico de soluciones profesionales que cubren las necesidades de cualquier instalación de seguridad. Con este acuerdo pone a disposición de sus clientes la tecnología más novedosa a un precio competitivo.