LDA Audio Tech ha obtenido las certificaciones EN 54-16 y EN 54-4 para su nuevo sistema ONE de megafonía, música ambiente y evacuación por voz.

ONE es un sistema de megafonía y evacuación por voz completo. Cuenta con un innovador diseño Wall & Rack que permite montarlo tanto en pared como en rack, según las necesidades de cada proyecto. Está diseñado específicamente para instalaciones de pequeño y mediano formato. El sistema ONE es muy fácil de instalar y configurar, sin necesidad de aplicaciones externas, y se integra perfectamente con tecnologías de terceros.
Se trata del equipo más compacto del mercado que cuenta con esta doble certificación tanto para la unidad de control como para su cargador de baterías incorporado.

El certificado avala que la unidad ONE-500 cumple con el estándar europeo EN 54-16 sobre control de alarma por voz y equipos indicadores, y su cargador integrado ONE-BC1 se ajusta a la norma EN 54-4 para equipos de suministro de alimentación. Estas certificaciones, emitidas por el laboratorio Applus+, garantizan que el sistema de megafonía y alarma por voz ONE cumple estrictamente todos los requisitos exigidos por el reglamento Europeo de productos de la construcción (nº 305/2011), para el control de alarma por voz y equipos indicadores en materia de detección y alarma de incendios.

Casmar distribuye las soluciones de evacuación por voz de LDA