Casmar ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante JadeBird, líder tecnológico chino en soluciones de detección y protección contra incendios.

Gracias a este acuerdo, Casmar introduce en exclusiva una nueva gama de productos en el mercado ibérico (España y Portugal) que permitirán ofrecer una solución de centrales analógicas económicas para múltiples aplicaciones.

Las centrales DRACO de JadeBird pueden ser de 1 lazo y 2 lazos, permitiendo gestionar 200 y 400 elementos respectivamente. Son centrales fabricadas y certificadas según las normas EN54-2 y EN54-4. La instalación es muy rápida, ya que el interfaz es muy sencillo e intuitivo, concebido para que sea fácil para los instaladores, permitiendo la central, además de la programación vía USB, su completa configuración desde el panel frontal. La herramienta de configuración del panel se basa en un servicio web almacenado en la nube que permite ser ejecutado desde cualquier PC, portátil o dispositivo inteligente.

Las centrales DRACO, poseen una gama de elementos de lazo que permiten ser conectados igualmente de forma muy fácil, al no poseer polaridad en el conexionado. Los dispositivos disponibles, sensores ópticos, térmicos y duales, pulsador, sirena, sirena con indicador visual y módulos de entrada y entrada/salida, permiten la cobertura completa en instalaciones de tamaño medio - grande.

El fabricante irá incorporando sucesivamente nuevos elementos a la plataforma, con la intención de ofrecer proyección tecnológica a sus soluciones de detección de incendios.