0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Hoy en día, las cámaras de seguridad nos permiten ver y grabar vídeo en instalaciones protegidas y ver lo que sucede o sucedió en un momento dado.

 

Es el sistema de seguridad más extendido ya que es una solución versátil en cuanto a las aplicaciones: locales comerciales, negocios, zonas perimetrales, universidades, industrias, aeropuertos, alta seguridad.

Las Soluciones Profesionales de VideoVigilancia ofrecen la más avanzada tecnología en CCTV con soluciones completas que permiten obtener imágenes con gran detalle de la zona vigilada.

Con los nuevos sistemas de videoanálisis las cámaras cobran más importancia, convirtiéndose en una herramienta muy eficaz que aumenta la capacidad de vigilancia tanto del personal de seguridad como de los operadores de una Central Receptora de Alarmas, permitiendo verificar las incidencias en tiempo real.

El videoanálisis permite generar alarmas a partir de las imágenes de cámaras de seguridad analizando el contenido de las imágenes y avisando en el momento de la intrusión. Son sistemas de videovigilancia automática, que además tienen la capacidad de minimizar el número de falsos positivos causados por animales, árboles, lluvia, etc.

 

 

Contamos con los mejores fabricantes del mercado en este tipo de sistemas de Vídeovigilancia:

 

 

Videovigilancia con Visión Térmica

Genera alarmas a partir de imágenes de las cámaras, analiza su contenido y nos avisa cuando se produce una intrusión.

 

Cámaras de Videovigilancia

Principal fabricante del mundo en equipos de videovigilancia y CCTV, hoy cuenta con el mayor equipo de I+D de ámbito mundial y una moderna industria.

 

Lectura de Matrículas

Imagina ha logrado desarrollar uno de los lectores de matrículas LPR (License Plate Recognition System) más avanzados del mundo