0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

Casmar

Comenzó su actividad como distribuidor global de productos de seguridad electrónica en Barcelona en el año 1978. Hoy en día, Casmar es el referente para las Soluciones de Seguridad.

Quienes Somos

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros Clientes soluciones integrales de seguridad y lograr así su satisfacción y la de sus Clientes. Para ello, contamos con un gran equipo humano formado por más de 60 profesionales, con amplia experiencia en el sector.

Nuestra dilatada experiencia sumada a la calidad de nuestros productos, los servicios de valor añadido, la seriedad y profesionalidad con la que trabajamos, y el respeto hacia nuestros Clientes y competidores nos han convertido en el referente del sector.

 

 

 

Casmar ofrece soluciones globales en todos los ámbitos de la seguridad especialmente en aquellos entornos en los que la seguridad es primordial, aplicándose en:

Edificios institucionales, Supermercados, Gasolineras, Centros Penitenciarios, Bancos, Puertos, Aeropuertos, Autopistas, Túneles, Metros, Hospitales, Universidades, Industrias, Edificios de Oficinas, Hoteles, etc.

Casmar ofrece soluciones globales en todos los ámbitos de la seguridad electrónica.


Contamos con la colaboración de los fabricantes líderes en tecnología y soluciones del mercado.