0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Los sistemas de alarma basados en CCTV y análisis de vídeo permiten cubrir la vigilancia de  grandes superficies.

 

El análisis de vídeo permite construir sistemas de protección perimetral con la máxima fiabilidad. Genera alarmas a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, analiza su contenido y nos avisa cuando se produce una intrusión. Es un sistema de vídeo vigilancia automática y se consigue de esta forma un ahorro económico en material, costes de obra civil y mantenimiento.

Con ellos se pueden aprovechar las cámaras de CCTV ya existentes y eliminan la obligación de comprar cámaras de un único fabricante predeterminado. La utilización de hardware estándar homologado por grandes fabricantes de electrónica garantiza la estabilidad y robustez de los equipos, y reduce los costes de mantenimiento.

La combinación de cámaras térmicas y análisis de video permite cubrir mayores  superficies con pocos sensores, permitiendo distancias de detección de más de 450 metros con una sola cámara térmica. Además, esta combinación reduce al mínimo los falsos positivos, aumentando considerablemente su eficacia respecto a las cámaras convencionales; siendo capaces de filtrar todos aquellos elementos que hacen fallar a otras tecnologías como, por ejemplo, la lluvia, el viento u otros factores ambientales.

 

Contamos con los mejores fabricantes del mercado en este tipo de sistemas de Protección Perimetral:

 

Sistemas de Videoanálisis con Visión Térmica

Genera alarmas a partir de imágenes de las cámaras, analiza su contenido y nos avisa cuando se produce una intrusión.