0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Lectura de Matrículas

Imagina se ha desarrollado con el objetivo de alcanzar el liderazgo en el sector de la visión artificial aplicada al tráfico vehicular.
Imagina ha logrado desarrollar uno de los lectores de matrículas LPR (License Plate Recognition System) más avanzados del mundo, el FREEFLOWLPR, cuyo gran potencial de procesamiento se ha conseguido mediante la utilización de las herramientas de visión artificial de última generación desarrolladas en su totalidad por la ingeniería IMAGINA tras una evolución continuada de más de cuatro años.

  • Alta fiabilidad de reconocimiento

  • Armario de diseño

  • Fácil instalación y configuración

Gestión de matriculas para control de Accesos

PARKINGLPR

Es el sistema IMAGINA de alta fiabilidad para control de accesos de automóviles a aparcamientos, centros comerciales, edificios o recintos privados.

– Lee y almacena en el disco duro en menos de 5 milisegundos el código alfanumércico en matrículas de vehículos.

– Trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Opera opcionalmente con módulos adicionales tales como:

Sistema de captura de imágenes de entorno en color

Sistema de grabación continua

Software completo de control de accesos

Unidad de captura de tráfico

FREEFLOWLPR

Es el sistema de reconocimiento de matrículas para autopista desarrollado por IMAGINA cuyo sistema de reconocimiento puede procesar más de 200 imágenes /segundo en presencia de vehículo y más de 250 imágenes/segundo cuando no hay vehículo en la escena, con una fiabilidad de lectura de más del 97% sobre un parque de vehículos genérico.

El FREEFLOWLPR es unas de las herramientas de lectura automática de matrículas más eficaces existentes actualmente en el mercado y ha sido diseñado específicamente para trabajar en exteriores sobre autopistas con gran volumen de tráfico y altas velocidades de tránsito de vehículos.