0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Líder en Cámaras de Videovigilancia

Principal fabricante del mundo en equipos de videovigilancia y CCTV. Desde sus inicios en 2001 ha logrado posicionarse como empresa líder en el mercado de la seguridad y hoy cuenta con el mayor equipo de I+D de ámbito mundial y una moderna industria.

SMART IP: LA VIGILANCIA MÁS PROFESIONAL, INTELIGENTE Y EFICIENTE

SMART IR

La mejorada función IR ajusta la intensidad de los led´s IR para ofrecer una imagen perfecta.

120 db WDR

La tecnología WDR de HikVision optimiza la luz que requier la imagen para ofrecer las imágenes más nítidas, incluso en entornos de contraluz extremo

Modo Pasillo

El modo pasillo permite ver las imágenes en modo vertical maximizando el uso de todos los pixeles

ABF

La tecnología Auto back Focus permite optimizar el enfoque de la imagen de forma automática

P-iris

Las cámaras Smart IP tienen la más avanzada tecnología P- Iris que permite obtener un correcto enfoque en toda la profundidad de imagen.

Hasta 60 fps

Las cámaras Smart IP permiten capturar imágenes en alta velocidad en resolución HD y Full HD

GAMA TURBO HD

FULL HD /1080 coaxial hasta 500m

HD-TVI (High Definition Transport Video Interface) es una nueva tecnología que permite transmisión de vídeo analógico con resolución 1080P a distancias de hasta 500 metros por cable coaxial o 200 metros por par trenzado.

PLUG & PLAY sobre coaxial

La solución TurboHD Hikvision soporta UTC (Up To Coax) para instalación y configuración remota

Tres Tecnologías

Los DVRs TurboHD pueden procesar imágenes provenientes de cámaras analógicas, HD-TVI o IP y permitir la integración transparente de las diferentes tecnologías. Gracias a la tecnología de auto detección todo es automático y la instalación es muy sencilla.

Productos Versátiles

Hikvision tiene el compromiso de hacer productos versátiles que puedan adaptarse a los cambios que se necesiten, y puesto que la tecnología del vídeo continua evolucionando, siempre está trabajando en nuevas soluciones que ofrezcan más compatibilidades. Por ello ha basado sus productos Turbo HD en la tecnología HD-TVI, un estándar abierto que permite a diferentes productos y tecnologías ser integrados en un solo sistema

Seguridad Inteligente

La gama Turbo viene equipada con algunas de la soluciones Smart más importantes, que permiten optimizar la transmisión y el almacenamiento de los streams y detectar de forma eficaz amenazas de seguridad minimizando el riesgo de falsas alarmas.

  • Smart Codec: Imágenes muy nítidas

  • Smart Flow Control: monitoriza continuamente la calidad del stream de datos para asegurar una codificación y una entrega de datos para visualizaciones remotas óptimas.

  • Smart Video Quality Detection: Si se detecta cualquier anomalía en la calidad de la imagen, el DVR activa una alarma que puede crear un evento determinado o enviar una notificación por e- mail.