0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Soluciones de Reconocimiento Facial

Herta Security es una empresa líder mundial en innovación en reconocimiento facial. La empresa ha desarrollado una tecnología revolucionaria en el ámbito del reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP.
Herta Security ofrece soluciones orientadas al cliente final para aplicaciones de video vigilancia, control de accesos y marketing. La compañía posee en la actualidad partners en 20 países distintos y está presente en multitud de proyectos de ámbito nacional.

Vigilancia

BioSurveillance NEXT

Reconocimiento facial sobre cámaras IP de alta resolución. Idóneo para análisis de multitudes en movimiento. Hasta 150 imágenes por segundo.

BioSurveillance

Reconocimiento facial en tiempo real sobre varias cámaras IP simultáneamente. Indicado para aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, estadios deportivos o áreas urbanas.

BioFinder

Búsqueda intensiva de sujetos en grabaciones de vídeo, para localización de sospechosos o clasificación automática.

Marketing

BioMarketing

Selección dinámica de publicidad o segmentación de clientes, basada en el análisis de características como su edad, sexo, expresión facial o presencia de gafas.

Control de Accesos

BioSurveillance NEXT

Control de acceso por reconocimiento facial. Los usuarios se registran a partir de fotos, grabaciones de vídeo, o mediante captura automática.