0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Equipos Robustos para Intrusión

DESICO fabrica una línea de productos especializados para el mercado de seguridad. El objetivo es dar una alternativa más adecuada a determinados proyectos de detección de intrusión y accesos, que por su circunstancias i/o requerimientos tienen un carácter especial y precisan equipos con unas características específicas. Por ello estos productos poseen especiales cualidades en cuanto a sus características y diseño

  • Robustez eléctrica y física

  • Comunicaciones de alta fiabilidad

  • Disponibilidad en condiciones adversas

  • Diseño de Control Distribuido

  • Equipos normalizados para carril DIN

Los equipos que se presentan están orientados a sistemas de Seguridad con supervisión centralizada mediante ordenador, diseñados específicamente para ser integrados en el sistema VIGIPLUS.

C2100

La central de intrusión de DESICO C2100 es una unidad inteligente, para uso en instalaciones de seguridad como equipo de control de alarmas de intrusión certificada para Grado 3 en Clase ambiental 2.
Funciona integrada dentro del sistema centralizado VIGIPLUS, mediante enlace TCP/IP estándar, manteniendo autonomía de trabajo respecto de las zonas que controla.

E2016

El módulo E2016, es una tarjeta electrónica que realiza las funciones de detección analógica de alarmas con supervisión de línea y sabotaje del detector ( cinco estados: reposo, alarma, cruce en la línea, corte en la línea y tamper).
Funciona integrada con la Central de intrusión conectada en el bus de tarjetas y puede ser instalada de forma distribuida hasta una distancia máxima de 600 m respecto de aquella.

E2004

El módulo E2004, es una tarjeta electrónica que realiza las funciones de detección analógica de alarmas con supervisión de línea y sabotaje del detector ( cinco estados: reposo, alarma, cruce en la línea, corte en la línea y tamper).
Funciona integrada con la Central de intrusión conectada en el bus de tarjetas y puede ser instalada de forma distribuida hasta una distancia máxima de 600 m respecto de aquella.