Casmar incorpora a su catálogo de Intrusión, las nuevas cámaras HD P2P para el sistema Vupoint de Risco.
VUpoint de RISCO es la solución superior “Plug & Play” de vídeo verificación en HD de eventos y vídeo en tiempo real bajo demanda, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación para dispositivos móviles. La tecnología P2P permite una instalación sencilla “Plug & Play”, sin necesidad de configurar el router.
La gama de cámaras HD de interior y exterior Wifi existentes (tipos cube de interior, y minidomo y bullet de exterior) han sido ampliadas con una nueva cámara IP con movimiento “Pan&Tilt” para interior, así como nuevas cámaras PoE en sus variedades cube, minidomo y bullet. También se ha incluido una nueva cámara bullet varifocal (2,8 a 12 mm) y una nueva cámara minidomo de exterior (Eyeball). Entre las novedades de esta gama también podemos encontrar los nuevos accesorios para diferentes tipos de fijación en función del tipo de cámara, así como cajas de conexiones.
Risco proporciona la última tecnología basada en la nube, tanto para los nuevos sistemas de seguridad de RISCO, como para los ya existentes, ofreciendo un alto valor añadido para los clientes y para los instaladores, y proporcionando a estos últimos, un mayor potencial de ingresos, así como la posibilidad de un mayor crecimiento de sus ventas.