Security Forum 2017, encuentro profesional del sector de la Seguridad, se celebró los días 17 y 18 de mayo en Barcelona. Casmar estuvo presente con dos stands en los que la compañía expuso una selección de sus Soluciones Globales de Seguridad Electrónica para diferentes mercados verticales, como industria, infraestructuras críticas, retail, banca, casinos, restauración, transporte, residencial, etc. Los visitantes a la exposición pudieron conocer de primera mano los productos y soluciones que ofrecemos para sus diferentes proyectos.

Adicionalmente, Casmar participó activamente en las ponencias del Expert Panel que se celebraron en Security Forum. Daniel Campos, nuestro Jefe de Producto de Incendio, presentó los sistemas SR7 de detección de llama mediante cámaras térmicas. Ismael Fuentes Crespo, Managing Director de Azinsol, explicó los Sistemas de Conteo de Personas que aportan ratio de atracción, ratio de conversión, estancia media y aforo. Ambas ponencias tuvieron una gran acogida por parte del público.

Los stands de Casmar fueron de los más visitados del evento y queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos su continuo apoyo a nuestra compañía.