Casmar incorpora a su catálogo de Accesos, la gama de Arcos Detectores de Metales de ZKTeco.
Esta nueva gama permite cubrir las necesidades de seguridad en diferentes ámbitos, tales como: Edificios gubernamentales, prisiones, centros de convenciones, bancos, hoteles, factorías electrónicas, …
La gama de arcos detectores de metales incluye 3 versiones: Una versión con 18 zonas, otra de 18 zonas con control remoto y una de altas prestaciones de 33 zonas con control remoto. El modelo de 33 zonas permite opcionalmente comunicaciones TCP/IP, Wifi y ruedas para aplicaciones temporales que requieren un fácil desplazamiento del arco o montaje sobre superficies irregulares, con tierra o con humedad. La gama se completa con detectores de metales portátiles, uno con sensibilidad estándar y otro con mayor sensibilidad e indicador del nivel de señal de alarma mediante leds.
Los detectores de metales de ZKTeco incluyen 18 o 33 zonas solapadas para una cobertura completa y con alarmas simultáneas por detección en múltiples zonas, con ajuste individual de hasta 256/300 niveles de sensibilidad por cada zona según modelo. Todos los modelos disponen de display LCD para un fácil ajuste, e indicadores de alarma mediante sonido y barras de leds a ambos lados para una rápida identificación de la ubicación del objeto metálico, así como indicación en el panel de control del nivel de intensidad de la señal de alarma. Los arcos disponen de un sistema de auto diagnóstico al arranque y no requieren de calibraciones periódicas. También incluyen contador de personas y alarmas. Opcionalmente permiten incorporar una batería de reserva para un funcionamiento autónomo de hasta 4-8 horas ante fallos de la red eléctrica. Estos arcos detectores son totalmente inocuos para las personas, incluyendo personas con marcapasos, mujeres en estado y dispositivos de memoria con soporte magnético.
Los arcos de ZKTeco están diseñados de forma modular para facilitar su montaje, mantenimiento y reemplazo de partes dañadas, lo cual unido a su facilidad de instalación con auto calibrado, prestaciones y relación calidad/precio, hacen de ellos la opción óptima para los clientes e instaladores de este tipo de equipos.