Hanwha Techwin presenta la nueva gama de cámaras de red Full HD, de nivel básico, equipadas con las características indispensables necesarias para convertirse en una opción atractiva y económica para un gran número de proyectos en los que se requieren muchas cámaras y el presupuesto es limitado.

Los doce modelos de la gama Wisenet L incluyen cámaras bullet y minidomos antivandálicos con LED IR integrado, lo que les permite captar imágenes de 2 megapíxeles de muy alta calidad con independencia de las condiciones de iluminación. También comparten algunas de las tecnologías innovadoras que se han incorporado en otras nueva gamas de cámaras Wisenet. Entre ellas destacan:

•Amplio rango dinámico (WDR) mejorado con un rendimiento superior a 120dB. Las cámaras pueden obtener imágenes precisas en situaciones de iluminación en las que se combinen zonas muy brillantes y oscuras al mismo tiempo. Además, puede reducir de manera importante el efecto borroso creado por el movimiento, una debilidad crítica del WDR convencional.

•WiseStream II, la segunda generación de la tecnología de compresión complementaria de Hanwha Techwin mantiene la calidad del vídeo y al mismo tiempo mejora enormemente la eficacia del ancho de banda.

•También cuentan con la función de visualización tipo pasillo que ofrece una ventaja importante en el caso en que se deba supervisar zonas verticales y estrechas como pasillos o túneles. Las imágenes se capturan con una relación de aspecto de 9:16 x 3:4, que funciona eficazmente en espacios altos y estrechos, para maximizar la calidad de imagen y al mismo tiempo minimizar los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.
 />
		</div>
	</div>
</div>


</div>
    </div>
<div class=
Suscríbase a Casmar