El Tour de Casmar “Soluciones Globales de Seguridad Electrónica”, realizado durante 8 etapas por diferentes ciudades de España y Portugal, en el período de Septiembre a Noviembre, ha impactado positivamente, tanto por su formato como por su contenido.

Casmar presentó innovadoras y novedosas soluciones basadas en tecnología y aplicaciones de Control de Accesos, CCTV, Protección contra Incendio, Intrusión e Integración, siempre acompañados de los fabricantes más estratégicos del sector con una zona de exposición y demostración de producto: Caddx, Davantis, Desico, D-Link, FireClass, Hanwha, Hikvision, Neural Labs, Pyronix, Risco, Talentum, Vanderbilt, Vigiplus, Wisstar, Ziton y ZKTeco.

Los más de 300 asistentes a los eventos de Oporto, Lisboa, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Sevilla, Mallorca y Barcelona, pudiendo interactuar con los fabricantes y atendiendo a las ponencias basadas en soluciones de seguridad perimetral, control horario, soluciones de detección de incendio, soluciones de intrusión a través del cloud, business intelligence, sistemas de LPR, soluciones de detección de llama y soluciones para una óptima gestión unificada. Cada solución se diseñó para cubrir las necesidades de cada una de las diferentes aplicaciones de seguridad electrónica del instalador, integrador y del usuario final.

Casmar agradece a los fabricantes, instaladores, integradores y usuarios finales, su tiempo, atención y presencia durante todo el Tour, así como su confianza, esperando se continúen generando soluciones de forma conjunta, contando con su participación en futuros eventos.