El sistema TITAN implanta la industria 4.0 en la extinción de incendios. Frente a los actuales elementos pasivos que no aportan seguridad ni prevención para minimizar los daños personales y materiales, ofrecemos un alto valor añadido a través de la conectividad para el control de los elementos de extinción de incendios.

TITAN es un sistema de gestión que dota de conectividad a los elementos de protección contra incendios. De esta forma se puede GARANTIZAR UN 100% DE EFECTIVIDAD de las instalaciones del cliente para una mayor protección de las personas las 24 horas del día y los 365 días del año, así como reducir costes ya que se puede llegar a eliminar el mantenimiento trimestral.

El sistema TITAN envía señales del estado de todos los elementos a TITAN CLOUD, el cerebro encargado de enviar un conjunto de parámetros y datos que elevan la seguridad a la prevención y de forma inmediata nos permiten conocer el estado de nuestras instalaciones, si han sido utilizadas o si hemos sido víctimas de sabotaje. La señal es enviada tanto al propietario – o usuario/propietario – de la instalación como a la central receptora de alarmas (CRA) para poder actuar de la forma más eficaz y rápida frente a un siniestro, procurando así minimizar todo tipo de daños personales y materiales.



Los servicios principales son:

• Aviso instantáneo de cualquier incidencia en bocas de incendios, grupos de incendios y extintores.

• Control del estado de cada elemento las 24 horas del día los 365 días del año.

• Control de los mantenimientos realizados.

• Recepción y gestión de las incidencias en la central receptora de alarmas

• Aviso a los servicios de emergencia

• Software personalizado por cada cliente. Plano interactivo a medida de los elementos,

• Servicio de mensajería al propietario/ notificaciones web