El Tour de Casmar “Soluciones Globales de Seguridad Electrónica”, realizado durante 8 etapas por diferentes ciudades del territorio nacional, en el periodo de Abril a Junio, ha impactado positivamente, tanto por su formato como por su contenido.

Casmar presentó innovadoras y novedosas soluciones basadas en tecnología y aplicaciones de Control de Accesos, CCTV, Protección contra Incendio e Intrusión, siempre acompañados de los fabricantes más estratégicos del sector con una zona de exposición y demostración de producto: 2N, Caddx, Davantis, Desico, D-Link, FireClass, Hanwha, Hikvision, Neural Labs, Risco, Talentum, Vanderbilt, Vesda, Wisstar, Ziton y ZKTeco.

Los más de 400 asistentes pertenecientes a más de 200 empresas, asistieron a los eventos de Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona (Security Forum), Zaragoza, Madrid, Valencia, Alicante y Málaga, pudiendo interactuar con los fabricantes y atendiendo a las ponencias basadas en soluciones de seguridad perimetral, control horario, soluciones de detección de incendio, soluciones de intrusión a través del cloud, business intelligence, soluciones de interfonía IP, sistemas de LPR, soluciones de detección de llama y soluciones para una óptima gestión de la instalaciones mediante el cloud. Cada solución se diseñó para cubrir las necesidades de cada una de las diferentes aplicaciones de seguridad electrónica del instalador, integrador y del usuario final.

La 3ra etapa del Tour se celebró en Barcelona en el marco de Security Forum, donde pudieron recorrer 14 mercados verticales con más de 50 soluciones y aplicaciones de seguridad electrónica ideales para cubrir las necesidades del sector. Con un diseño del stand innovador y con el concepto de soluciones de seguridad como eje principal, se creó un ambiente propicio para el networking con una asistencia de visitantes de más de 150 personas en hora punta.

Casmar agradece a los fabricantes, instaladores, integradores y usuarios finales, su tiempo, atención y presencia durante todo el Tour, así como su confianza, esperando se continúen generando soluciones de forma conjunta, contando con su participación en futuros eventos.