La solución integrada ENTRTM de Tesa permite la gestión del acceso a la puerta de su apartamento y a la entrada principal del edificio desde su smartphone. Esta solución permite dar acceso a apartamentos de forma remota y segura a través de un sistema de gestión de accesos online. Muy útil, por ejemplo, en apartamentos vacacionales, donde el propietario tiene que gestionar el acceso de diferentes usuarios.

Esta solución permite el acceso a la puerta de entrada del apartamento y también a la puerta principal del edificio (no requiere instalación de ningún nuevo elemento, evitando así tener que poner de acuerdo a la comunidad de vecinos).

El propietario/administrador puede gestionar de forma sencilla y segura el acceso a su/s apartamento/s vía online gracias a este servicio web, que permite crear y denegar accesos en tiempo real tanto al usuario/invitado como al personal de mantenimiento, pudiendo definir fecha y hora de check-in (entrada) y check-out (salida). El sistema también permite abrir y cerrar la puerta del apartamento remotamente, así como abrir la puerta de la entrada principal del edificio y tener información del estado de la cerradura (nivel de batería (%), apertura/cierre, bloqueo/desbloqueo y un registro de eventos de acceso sucedidos en su/s apartamento/s. Por su parte el usuario/invitado una vez que se le ha autorizado el acceso, tiene una flexibilidad completa para abrir la puerta mediante un SMS, la aplicación Telegram o mediante la App de ENTRTM.

La instalación es muy simple, sólo requiere instalar un “Home Gateway” por cada apartamento que deseemos gestionar. Este dispositivo se conecta a la cerradura ENTRTM de la puerta del apartamento por Bluetooth cifrado y de forma vía radio (868 MHz.) a un dispositivo receptor que se cablea al portero automático, y que permite gestionar la entrada principal del edificio de forma remota. La cerradura inteligente ENTR™ se adapta perfectamente a infinidad de tipos y dimensiones de puerta y su instalación es muy sencilla, pues sólo se requiere sustituir el cilindro de la cerradura existente por el cilindro ENTRTM, además es inalámbrica, por lo que no requiere ningún tipo de cableado.

Las comunicaciones entre los servidores en la nube y el Home Gateway también están cifradas por lo que las comunicaciones entre todos los elementos que componen la solución de accesos son muy seguras.