Traffic AID es una aplicación integrada en la cámara que se ejecuta en las cámaras Wisenet X de alta definición de Hanwha Techwin. La solución completa Traffic AID puede detectar de manera fiable incidentes y eventos en el flujo de tráfico en infraestructuras críticas como carreteras, autovías, túneles e intersecciones. Traffic AID crea una alerta cuando se produce un incidente de tráfico y proporciona datos fiables del flujo de tráfico. Toda la información se proporciona a través de una interfaz Web intuitiva para el usuario.

El sistema de Sprix está compuesto de 4 módulos: PSD (Sprinx Pedestrian and Stop Detection), Sprinx Traffic Flow, Sprinx Traffic Data y Sprinx Traffic Hub.

La aplicación PSD puede detectar un vehículo parado o un transeúnte en un túnel o en el lateral de una carretera, por ejemplo, el arcén o las zonas de parada de emergencia.

La aplicación Traffic Flow es la solución de videovigilancia ideal para supervisar el tráfico en carreteras, autovías, túneles y ciudades. Sprinx Traffic Flow detecta los siguientes eventos:
- Vehículo parado (en la calzada, arcén, zona de emergencia, zona de no aparcamiento)
- Ralentización y proximidad al flujo de máxima capacidad
- Colas y congestión del tráfico

La aplicación Traffic Data ha sido diseñada pensando en entornos urbanos para la supervisión del flujo de coches, motos, camiones y autobuses. Traffic Data puede grabar y almacenar datos estadísticos relevantes incluyendo:
- Conteo y clasificación de vehículos
- Densidad y flujo de tráfico
- Velocidad media

Sprinx Traffic Hub es una aplicación software servidor que permite recopilar y agregar datos de varias cámaras conectadas en red que ejecutan las aplicaciones integradas de Sprinx Traffic. Mediante su interfaz Web, Traffic Hub permite echar un vistazo rápido a todos los eventos de tráfico detectados por las cámaras y proporcionar gráficas completas sobre datos de tráfico como, por ejemplo, el conteo de vehículos y la velocidad media.