Una vez más, Casmar cosechó una gran asistencia de público en Sicur, el principal certamen de seguridad de España. En esta ocasión, coincidiendo con la celebración de nuestro 40 Aniversario, Casmar contaba con la mayor superficie de exposición de la feria, consiguiendo ser uno de los expositores con mayor flujo de visitantes.

En nuestro stand en el pabellón de Seguridad Electrónica, se pudo ver una muestra de las diferentes soluciones globales de seguridad electrónica que Casmar ofrece para los principales mercados verticales, en materia de videovigilancia, protección contra intrusión, control de accesos, protección contra incendios, integración de sistemas y centro de control PSIM. Paralelamente, en nuestro stand en el pabellón de Protección Contra Incendios, se pudo ver una muestra de soluciones y productos de protección contra incendios con las tendencias más vanguardistas del sector y con soluciones que abarcan desde pequeñas instalaciones a grandes proyectos.

Queremos agradecer a nuestros clientes y amigos su continuo apoyo a nuestra compañía, sin vosotros no podríamos estar celebrando nuestro 40 Aniversario. ¡Muchas gracias a todos!

Casmar 40 Aniversario

Nuestra experiencia, su seguridad