Hikvision presenta la nueva serie Dark Fighter X con la que es capaz de ofrecer un nivel superior en la vigilancia nocturna. La tecnología DarkFighter permite ver los colores y las formas de los objetos de una manera precisa con bajos niveles de luminosidad (hasta 0.001lux).

Esta serie lleva el color al máximo inspirándose en la forma en que funciona el ojo humano. Los ojos usan diferentes celdas para recolectar información de color y brillo, que el cerebro luego fusiona. Las cámaras DarkFighterX toman información de un sensor IR (para el brillo) y la información de un sensor de luz visible (para el color) y las combina para proporcionar lo mejor de ambos: una imagen brillante a todo color.

Las cámaras tradicionales podrían proporcionar imágenes brillantes borrosas o imágenes en blanco y negro, pero sólo esta nueva tecnología combina a la perfección los dos, por lo que optimiza la calidad de imagen.
La serie DarkFighterX incluye PTZ y cámaras bullet. Ambos modelos con “defog” óptico, zoom óptico x25, 2 MP de resolución, detección Smart y un nuevo códec H.265.

Estas cámaras están a la vanguardia de la tecnología de seguridad y son particularmente útiles en aplicaciones que requieren 24 horas de imágenes a todo color.