En nuestro constante esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, hemos incorporado el procedimiento de Advanced Replacement (reemplazo por adelantado) para los productos de alta rotación en garantía de la marca HikVision, tanto de la gama Pro como de la gama Baseline.



Podrán beneficiarse de este servicio los productos vendidos por Casmar y que se encuentren en garantía (en función de la tabla anterior) incluyendo los vendidos con anterioridad a la aplicación de esta nueva política, tanto en España como en Portugal.

Deberá solicitar autorización de RMA mediante nuestra página web (casmar.es). Una vez recibida su solicitud, le confirmaremos número de RMA y procederemos al envío de una unidad de sustitución nueva o reparada, de iguales o superiores características (sujeto a disponibilidad de stock). Cuando reciba la unidad de sustitución deberá enviarnos la unidad averiada indicando el número de RMA asignado.

Los productos con PVP superior a 3.000 € y los accesorios no fabricados por HikVision quedan excluidos del procedimiento de Advanced Replacement y seguirán tramitándose como hasta ahora.

En caso de grabadores con disco duro, el Advanced Replacement se aplicará exclusivamente sobre el elemento averiado (grabador o disco) no aplicándose al elemento que funcione correctamente.

En los siguientes supuestos se produciría un cargo posterior:
• Si la unidad averiada se encontrase fuera del periodo de garantía
• Si la unidad averiada mostrase síntomas de manipulación o instalación incorrecta
• Si la unidad averiada no se recibiese en Casmar en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de envío de Casmar de la unidad de sustitución

Casmar Electrónica SA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de este procedimiento.