Actualmente, el acceso a la información, infraestructuras, hogares, empresas, ciudades, industrias y comunidades, entre otros, se puede efectuar desde cualquier parte del mundo, a través de un gran número de soluciones tecnológicas que exigen un margen de seguridad que depende de las necesidades y requerimientos del usuario.

En ese sentido, y con miras a proporcionar en un único espacio estas alternativas, llega la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, la mayor exhibición de soluciones en seguridad y protección de la Región Andina, Centro América y El Caribe, que se realizará de 22 al 24 de agosto en Corferias.

El evento, calificado por gremios, asistentes y conocedores del sector como el más completo y relevante para el mercado suramericano, atiende todas las verticales y sectores económicos interesados en la implementación de tecnologías como respuesta a los riesgos actuales y emergentes de la sociedad.

CASMAR estará presente y en nuestro stand podrá conocer las Soluciones de Seguridad con la más avanzada tecnología para sus proyectos de Infraestructuras Críticas e Industria, Smart City, Seguridad Ciudadana, Reconocimiento Facial, Centros Comerciales y Retail , ...

Patricia Acosta, directora del evento, precisó que “la Feria Internacional de Seguridad, este año tendrá un componente académico fortalecido, ya que realizará de la mano de varias instituciones gremiales, importantes conferencias, seminarios y foros, que le permitirán tanto a inversionistas, profesionales y empresarios, actualizarse, frente al desarrollo del sector en el mundo”. Acosta, reveló que “también contaremos con las Cápsula de Innovación, la cual estará enfocada a las soluciones para Smart Cities, a través de la creación de un espacio audiovisual en el que los visitantes podrán apreciar videos de empresas con soluciones para este tipo de ciudades”.

ESS 2018” MAS QUE UNA FERIA, UN CENTRO DE EXPERENCIAS”