Estos últimos meses, Casmar ha estado desarrollando por diversas ciudades de la península ibérica los Días del Fuego de Casmar, un evento itinerante en el que se están dando a conocer las soluciones más novedosas, por su tecnología o sus prestaciones, para la protección contra incendios. Muchos de estos productos fueron presentados oficialmente en la feria de Sicur, sirviendo los Días del Fuego para ahondar en el producto, explicando más a fondo las prestaciones, aportaciones al sector, características técnicas, etc.

Los equipos presentados durante estas jornadas han sido los siguientes (dependiendo de la ciudad, se han presentado unos temas u otros):

- Sistemas de megafonía y evacuación por voz de LDA Audiotech.
- Manómetros inteligentes via radio Titan
- Detección autónoma residencial de EI Electronics
- Nuevo detector lineal Fireray One
- Extinciones para riesgos específicos Airfire
- Nuevo cabezal comprobador de detectores Solo 365
- Detección de llama mediante cámaras térmicas y videoanálisis

En las ciudades en las que ya se ha llevado a cabo, el interés suscitado ha sido muy alto, agradeciendo los asistentes la puesta en conocimiento de soluciones que aportan valor y diferenciación en un mercado tan saturado y competitivo. De esta forma, Casmar sigue consolidándose como el principal proveedor integral de soluciones de seguridad del mercado ibérico.