Proceso de selección para cubrir el puesto de Delegado Comercial en Madrid

Descripción del empleo

El candidato seleccionado se formará, en una primera fase, en la sede central de Barcelona y posteriormente se integrará en el equipo comercial de la Delegación Zona Centro (Madrid y Castilla La Mancha). Su trabajo consistirá en la captación de nuevos clientes, fundamentalmente instaladores e integradores, así como del mantenimiento de los actuales, y gestionará el equipo comercial de la zona, coordinando la Delegación y reportando a la Dirección Comercial de la Compañía.

Tareas principales a desempeñar

- Visitas a clientes actuales y potenciales
- Comunicación de precios y tarifas
- Elaboración y seguimiento de ofertas, proyectos, pedidos y entregas
- Gestión del equipo técnico comercial y coordinación de la Delegación
- Gestiones de cobro
- Resolver incidencias y asesorar técnicamente al cliente

Cualidades requeridas

- Formación técnica, preferiblemente
- Experiencia comercial de 5-10 años en el mercado de la seguridad electrónica
- Competencias básicas: ambición, orientación al cliente y resultados, perseverancia, credibilidad y en general buena capacidad para las relaciones humanas

Competencias

- Habilidades comerciales, persuasividad, facilidad para las relaciones personales, empatía, sentido del análisis ROI
- Capacidad de planificación y organización
- Capacidad de priorización y gestión de recursos
- Potencial de desarrollo de negocio
- Alta capacidad para trabajar en equipo
- Colaboración con otros Departamentos de la Empresa

Ofrecemos

- Amplias posibilidades de proyección profesional
- Formación continuada
- Seguro médico privado
- Vehículo de empresa
- Ordenador portátil, teléfono móvil y gastos de representación
- Condiciones económicas a concretar
Si estás interesado en participar en nuestro proceso de selección para este puesto haz clic en este enlace para hacernos llegar tu solicitud. Indícanos tus datos de contacto, una breve presentación y adjunta tu CV.
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