Durante el año 2018 Casmar Electrónica ha tenido el placer de celebrar su 40 aniversario. En febrero, coincidiendo con la feria Sicur 2018, Casmar celebró su aniversario en un acto con más de 500 clientes, proveedores y amigos. Este diciembre, como acto de culminación del 40 aniversario, Casmar ha celebrado su onomástica con los empleados de las 4 compañías del grupo.

Durante este evento, todos los compañeros de Casmar rindieron un emotivo homenaje a la figura de D. Gonzalo Castro Mata, fundador y Presidente de la compañía. A lo largo de estos 40 años, su trabajo, su carácter y su liderazgo han marcado la evolución de la compañía, y su figura es reconocida por sus compañeros, clientes, proveedores y competidores.

Desde su fundación en el año 1978, Casmar ha efectuado una larga trayectoria, llegando a convertirse, no solo en la empresa más longeva de distribución de sistemas electrónicos de seguridad, sino en un fuerte grupo internacional con presencia en 4 países y de referencia en el sector.

Seguiremos trabajando duro para continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones durante muchos años más.